Equipos

rcf

La HD 12-A ofrece una respuesta extremadamente lineal y un control preciso de los bajos profundos. El altavoz de 12² garantiza una inmejorable proyección sonora en interiores y exteriores. Es la caja acústica ideal como sistema principal en sistemas pequeños de PA o para monitorización de alta potencia, y es la solución óptima si se necesita alta potencia para diferentes aplicaciones en salas más grandes.

MACKIE

El subwoofer activo de alta definición Mackie  de 15″ esta diseñado completamente de madera con salida moderna, la claridad y la sencillez que demanda de un sistema de PA portátil. Frontal portado para una máxima extensión de graves y punch. Entradas estéreo XLR y salidas XLR estéreo de rango completo. Crossover digital integrado con controles variables y presets para las columnas SRM de Mackie. Protección DSP Smart Protect.

db

The sound of experience.

 

soundcra

Soundcraft garantiza una gran calidad de sonido y el se facilita el uso de micrófonos de condensador profesional mediante la provisión de alimentación phantom +48V. Los nuevos diseños de circuitos proporcionan una calidad de audio mejorada y reducen el ruido general de la consola y secciones de FX.